Acerca de BL Arquitectos

¿Quienes somos?

En BL ARQUITECTOS estamos comprometidos con la excelencia, brindando un servicio integral en el ámbito de la arquitectura y la construcción apoyados en valores como la seriedad, el compromiso, y la puntualidad, asegurando así la satisfacción de nuestros clientes.

Tenemos el compromiso de llevar a cabo proyectos de innovación con el objetivo de colocarnos como una empresa de vanguardia en el ámbito nacional, de una manera sustentable con el medio ambiente.


Nuestro Equipo

BL ARQUITECTOS está formado por un equipo de arquitectos con amplia experiencia en el desarrollo de proyectos arquitectónicos y edificación.

Contamos también con ingenieros civiles para la coordinación de todas las especialidades de ingenierías.

Nuestro departamento de gestiones se encarga del asesoramiento y tramitaciones necesarias para la obtención de los permisos de construcción y cambios de uso de suelo.

BL INTERIORES es distribuidor de las mejores marcas de artículos de decoración.

Nuestro taller de carpintería de madera y herrería complementan el área de interiores para llevar a cabo con fidelidad los diseños propuestos.

Proceso de Proyecto:

1.- Anteproyecto: Cita informativa sin compromiso. Elaboración de listado de necesidades del cliente. Elaboración de propuesta arquitectónica en planta e imagen en 3D. Propuesta económica de obra.

2.- Proyecto: Desarrollo integral de anteproyecto. Elaboración y coordinación de especialidades de ingenierías. Realización de planos constructivos.

3- Permisos: Gestorías de trámites para permisos de construcción, usos de suelo, etc.

4- Construcción: Nos encargamos de construir con mano de obra calificada y materiales de excelente calidad.


Algunos de Nuestros Clientes